Decomisa Fiscalía General más de 415 paquetes de droga y detiene a 4 personas

En cinco cateos llevados a cabo en Querétaro y Ezequiel Montes, la Fiscalía General del Estado aseguró tres armas de fuego, 14 cartuchos útiles y un chaleco balístico

Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado de Querétaro llevó a cabo cinco cateos “como parte de las acciones de combate al narcomenudeo” y fueron detenidas cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, entre los que se encontraba un menor de edad, en posesión de sustancias prohibidas.

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo decomisó un paquete con polvo blanco con un peso superior a los dos kilogramos, 415 paquetes de contenían polvo blanco y piedra con características de narcóticos; y un paquete con hierba verde con un peso superior a un kilogramo.

Así como seis envoltorios con una sustancia cristalina con características de droga, un recipiente con semillas parecidas a las de la marihuana, seis básculas grameras, un chaleco balístico, tres armas de fuego, 14 cartuchos útiles y dos cargadores.

Por su parte, las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro con la finalidad de que sean presentadas ante un juez de Control, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

El organismo autónomo informó que identificó varios puntos de compra-venta de drogas en distintas zonas de la entidad, por lo que obtuvo órdenes de cateo para ingresar a domicilios ubicados en las colonias Santa María Magdalena, La Luna y Rancho Quemado, municipio de Querétaro; y en la colonia La Queretana, municipio de Ezequiel Montes.

Fiscalía General detiene a 7 personas y asegura 152 paquetes de droga