“Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, declara Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo hizo saltar todas las alarmas entre los millones de aficionados del Real Madrid al poner en duda su continuidad como jugador del equipo merengue

Cuando apenas comenzaba el festejo por el tercer título consecutivo de la UEFA Champions League obtenido por el Real Madrid, el ídolo portugués Cristiano Ronaldo hizo saltar las alarmas entre los millones de aficionados merengues al poner en duda su continuidad en el equipo blanco.

Poco después de levantar el trofeo del torneo de clubes más importante de Europa, el delantero lusitano dejó entrever que su permanencia en la escuadra española estaría en duda, tras varias temporadas jugando al más alto nivel de competencia.

Al término de la gran final frente al Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev, capital de Ucrania; ‘CR7’ dijo –en una entrevista televisada– que haber conseguido la décimo tercera ‘orejona’ para el conjunto merengue fue algo increíble.

“Gracias a los aficionados que han estado de mi lado, fue muy bonito estar en el Real Madrid, el futuro de cualquier jugador no es importante, hablaré de eso en los próximos días, ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia”, declaró a la prensa en la cancha.

Por si fueran poco las dudas sembradas por Cristiano Ronaldo, el delantero galés Gareth Bale también condicionó su continuidad en el cuadro blanco a que tenga la regularidad de la que ha carecido en los últimos certámenes.

“Necesito jugar una semana sí y otra también, eso no ha pasado por unas cosas u otras, estuve lesionado seis semanas y ahora estoy bien, me sentaré este verano con mi agente para ver mi futuro”, señaló el autor de dos de los tres goles que sellaron la victoria del Real Madrid ante el equipo inglés.

Cristiano y Asensio llevan al Real Madrid a cuartos de final de la Champions