Propone Jorge Lomelí crear delegación municipal en La Pradera

Jorge Lomelí, candidato de Morena-PT-PES a la alcaldía de El Marqués, planteó que la delegación municipal La Pradera atienda a los habitantes de Zibatá y San Vicente Ferrer

El recurso más valioso de los ciudadanos es su tiempo, por ello se acercará la atención al fraccionamiento La Pradera mediante la creación de una delegación municipal, anunció Jorge Lomelí, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de El Marqués.

Esa nueva oficina brindará también servicio los habitantes de fraccionamientos como Zibatá y comunidades como San Vicente Ferrer, abundó el candidato por los partidos Morena, PT y PES.

Actualmente, el gobierno municipal solamente cuenta con las delegaciones La Griega, Chichimequillas y El Colorado, lo que deja sin cobertura a esta zona altamente poblada y en crecimiento, explicó Jorge Lomelí.

En los últimos 15 años, a consecuencia de la instalación de parques industriales, se han desarrollado diversos fraccionamientos cuyos habitantes han sido dejados a la deriva por los desarrolladores y las autoridades, apuntó.

Como los desarrollos no han sido entregados por las constructoras -incumpliendo el Código Urbano- y el municipio no los ha recibido formalmente, miles de familias padecen carencias en la recolección de basura, alumbrado público y áreas verdes que crean condiciones de inseguridad, explicó Jorge Lomelí.

Esta problemática es aguda en fraccionamientos como La Pradera, donde han proliferado grupos delincuenciales que han sido identificados por los propios vecinos, agregó el candidato.

Candidatos del PRI y PAN en El Marqués no tienen vergüenza: Jorge Lomelí