Roberto Sosa plantea oportunidades deportivas y laborales para jóvenes

Durante una cabalgata, el candidato del PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa, prometió impulsar la práctica de la charrería

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia del municipio de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN) encabezó, en compañía de su esposa Karina Antuñano de Sosa, una cabalgata con más de 100 jinetes de distintas comunidades y colonias de la localidad.

Sosa Pichardo recorrió por más de dos horas distintos puntos de El Pueblito. Ante charros y ciudadanos del municipio se comprometió a impulsar el deporte nacional, además de proteger y promocionar la cultura y costumbres del municipio.

“Es necesario establecer una agenda de trabajo con ustedes, me comprometo a que encontrarán en mi gobierno un apoyo para impulsar este deporte. Soy un convencido de que trabajando juntos promoveremos que la juventud continúe conservando nuestras tradiciones y tengan la pasión por practicarlo”.

Roberto Sosa señaló que su proyecto de gobierno también contempla que trabajará en programas encaminados a los jóvenes, para brindarles opciones deportivas y laborales para que puedan desarrollarse sanamente en su ámbito.

Promete Roberto Sosa Pichardo apoyar a los comerciantes de Corregidora