fbpx
Inicio QUERÉTARO Alonso Landeros se deslinda de supuesta bodega con despensas

Alonso Landeros se deslinda de supuesta bodega con despensas

Luego que se diera a conocer un video, a través de redes sociales, donde se localizó una bodega en la que presuntamente se empaquetaban despensas para apoyo, el candidato Alonso Landeros Tejeida se deslindó de la responsabilidad del acto.

Tras darse a conocer la detención de un camión y la localización de una bodega en la que presuntamente se empaquetaban despensas, la oficina del candidato a la presidencia municipal por Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida, rechazó estar involucrado.

A través de un comunicado, la oficina de Alonso Landeros, se deslinda por completo de dicha situación, por lo que pide a las autoridades competentes investigar hasta la última consecuencias estos hechos, toda vez que que aseveran que el desarrollo de la campaña, del ya mencionado candidato, se ha venido dando de manera transparente y honesta.

Alonso Landeros reitera el enérgico llamado, mismo que hizo desde el día del arranque de su campaña, a no caer en provocaciones, insultos y en guerra sucia.

Estos actos, son un reflejo que denota la desesperación de quienes saben que a 33 días de las elecciones, se saben no favorecidos por la aceptación del electorado, toda vez que la preferencia se mantiene para Alonso Landeros Tejeida.

La coordinación de campaña, refiere que por su parte denunciará a quien o quienes resulten responsables de involucrar al candidato Alonso Landeros en este supuesto hecho.

Landeros Tejeida, siempre se ha comprometido con la transparencia, la legalidad pero sobre todo con el respeto hacia los queretanos y escobendenses, quienes son los que decidirán este 1º de julio el mejor proyecto de Seguridad y Orden que encabeza el abanderado del PRI.

Entrega de despensas se realiza con “estricto apego a la norma”: El Marqués

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Querétaro recupera 6 mil 514 empleos en agosto: gobernador

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó que -de acuerdo con cifras del IMSS- la entidad federativa es la tercera con mayor crecimiento mensual de empleo

Incumplir medidas sanitarias en Fiestas Patrias, un tema cultural y de educación: especialista

La experta Guadalupe Montes Lugo explicó que el incumplimiento de las medidas sanitarias contra la pandemia de COVID-19 durante las Fiestas Patrias evidencia un problema tanto cultural como educativo

Entre chismes y campanas 18 de septiembre

Dirigente de Morena Querétaro impugna candidatura de Polevnsky Que a efecto de que se declare como improcedente el registro de Yeidckol Polevnsky como aspirante a...

Resistencia al límite

Roberto González buscará emular lo hecho por su hermano hace siete años, cuando se quedó con la victoria en la carrera por excelencia del automovilismo de resistencia