fbpx
Inicio QUERÉTARO Orden en comercio ambulante, promete Vega Carriles

Orden en comercio ambulante, promete Vega Carriles

Durante una reunión que sostuvo con emprendedores, el candidato de PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles prometió poner orden al comercio ambulante.

“Apoyaremos a los emprendedores para crear negocios y auto emplearse”, dijo Vega Carriles.

Durante la reunión que sostuvo con emprendedores se comprometió a crear el departamento en la secretaría de desarrollo económico, para asesorar a quienes deseen emprender un negocio y ayudarlos a bajar recursos federales o estatales, para concretar sus sueños y trabajar de la mano gobierno y sociedad.

Tenemos que generar oportunidades para que sean emprendedores, ponernos a trabajar en conjunto y tener alternativas de ayuda”.

Asimismo, se pronunció por poner un alto a los abusos que sufre el comercio semi-informal, a los cuales se les cobra derecho de piso.

Yo voy a hacer una administración totalmente honesta que vea cuánto cuestan las cosas, a quién se contrata y a quién se le compra, en qué lo invertimos, con gente trasparente para tener una administración especial”.

Durante la gira de trabajo visitó las comunidades de Cumbres de Conin y El Rosario, donde se comprometió a trabajar en la urbanización de calles.

Mejorar seguridad y educación en El Marqués: Enrique Vega

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...