Educación, la propuesta de Luis Nava y Agustín Dorantes en cierre de campaña

Junto a Luis Bernardo Nava, el candidato a diputado local por el IV Distrito Agustín Dorantes cerró su campaña electoral en las colonias La Trinidad y San José El Alto

La educación es el factor clave para abatir el rezago social y ofrecer igualdad de oportunidades a todos los jóvenes; coincidieron en señalar Luis Bernardo Nava Guerrero y Agustín Dorantes Lambarri, candidatos a la presidencia municipal de Querétaro y a diputado local por el IV Distrito –respectivamente- por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Fue en las colonias La Trinidad y San José El Alto, donde Dorantes Lambarri y Bernardo Nava realizaron uno de los eventos de cierre de campaña y pidieron a la ciudadanía su apoyo mediante el voto; de ganar, dijo Agustín Dorantes, será un legislador presente entre quienes lo eligieron y buscará los apoyos necesarios para duplicar el número de becas y combatir el rezago social, y su prioridad será “ciudadanizar el Congreso”.

“Necesitamos la participación de la ciudadanía para hacer de Querétaro un lugar mejor. No podemos poner solo en manos de los políticos esa responsabilidad. Queremos ‘ciudadanizar’ el Congreso y a través de ello, transformar el distrito”, refirió Dorantes Lambarri, quien agregó que legislará para atender las necesidades, tanto para los ciudadanos de las colonias de San José El Alto y La Trinidad, como para los de Calesa y Arboledas.

Por su parte, Nava Guerrero explicó que las obras ejecutadas en el municipio serán consultadas a todos los ciudadanos para que sean los propios habitantes de las colonias quienes decidan las prioridades.

“¿Quién más va a saber las necesidades y los problemas de la gente? ¿Un funcionario detrás del escritorio o los que viven en las colonias? Pues ustedes, y por eso ustedes deben decidir las obras. Por eso vamos a hacer un programa donde ustedes decidan sus prioridades, donde ustedes decidan las obras y qué es lo que se va a hacer”, aseguró el aspirante a la alcaldía.

Ambos candidatos recordaron su intención de trabajar en pro de mayor seguridad, infraestructura urbana y educación para los jóvenes.

Luis Bernardo Nava se reúne con Red de Mujeres