Partidos de futbol no son excusa para no votar: Luis Bernardo Nava

Luis Bernardo Nava, candidato común del PAN-PRD-MC a la alcaldía de Querétaro, afirmó que los ciudadanos no deben temer por la seguridad en la jornada electoral

La gente no debe temer por las seguridad al emitir su voto y todos los ciudadanos deben acudir a las urnas este domingo primero de julio; exclamó el candidato a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava, en su último día de campaña, durante el cual se reunió con meseros, capitanes y cocineros para agradecer su ayuda durante la jornada electoral y presenciar el partido de México contra Suecia.

A decir del aspirante por los partidos PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, no es necesario aplicar la ley seca para que los queretanos voten toda vez que la gente será responsable, y los partidos de futbol no son una excusa para faltar a cumplir con la elección de los representantes populares.

“Quiero llamar a todas las personas a que este domingo no nos gane ni un partido de futbol, que no nos gane la flojera, ni la indiferencia; que todos salgamos a votar este domingo primero de julio”, aseguró el candidato.

De igual forma, Nava Guerrero hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de votantes y funcionarios de casilla, así como una “jornada electoral con civilidad”.

En cuanto a posibles delitos electorales, refirió que en el 100% de las casillas habrá representantes del PAN para defender el voto; sin embargo, hizo un llamado a estar atentos: “Acción Nacional estará listo este domingo para defender el voto, con una cobertura total de las casillas. Decirle a la ciudadanía que hay que estar atentos y no tener miedo”.

Finalmente, explicó que su gasto de campaña se mantuvo todo el tiempo por debajo del límite permitido por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, pese a encontrarse superior con respecto a sus adversarios.

“Tengan por seguro que vamos a estar por debajo del tope de campaña porque no vamos a arriesgar está elección por una elección por un asunto de gastos por encima de la ley; entonces, nos vamos a mantener por debajo del tope”.

Alfredo Lugo Oñate se une al proyecto encabezado por Luis Bernardo Nava