Demi Lovato está hospitalizada por una aparente sobredosis de heroína

La cantante estadounidense Demi Lovato fue trasladada hoy de emergencia a un hospital de Los Ángeles, California; luego de haber sufrido una aparente sobredosis de heroína

Varios reportes de medios de comunicación estadounidenses indican que la cantante Demi Lovato fue ingresada de emergencia a un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California, debido a una aparente sobredosis de heroína.

El portal especializado en noticias de espectáculos TMZ informó que la artista estadounidense fue trasladada de urgencia desde su residencia en la zona residencial exclusiva Hollywood Hills, justo antes del mediodía de este martes 24 de julio; pero todavía se desconoce su estado de salud actual.

Durante los últimos años, la intérprete de 25 años de edad ha librado una batalla contra el consumo de sustancias prohibidas; incluso permaneció recluida dentro de un centro de rehabilitación para personas consumidoras de drogas.

Llegó a declarar que desde hace seis años había logrado mantenerse sobria y libre de drogas; asimismo, había afirmados que estaba libre del consumo de alcohol, cocaína y oxycontin.

Apenas en junio pasado, Demi Lovato había lanzado su nueva canción ‘Sober’ (“Sobria”); además, el año pasado causó revuelo por su tema “Échame la culpa” a dueto con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Tras haber sido hospitalizada de urgencia por una aparente sobredosis de heroína, la artista estadounidense ha dejado en el limbo sus presentaciones, ya que este fin de semana tiene programado un concierto en la ciudad de Atlantic City, el cual podría ser cancelado o postergado.