Cambian fecha del concierto de Luis Miguel en el Hípico de Juriquilla

El costo de los boletos para el concierto de Luis Miguel en el Hípico de Juriquilla, que se realizará el 25 de septiembre próximo, oscila entre los cuatro mil 605 y los 690 pesos

Luego de que se anunciara que el cantante mexicano Luis Miguel se presentaría en concierto, en las instalaciones del Hípico de Juriquilla, el jueves 27 de septiembre próximo; OCESA dio a conocer que la fecha de la presentación se modificará al martes 25 de septiembre.

A través de sus cuentas en redes sociales, la empresa de entretenimiento informó que “la fecha para el concierto de Luis Miguel que se tiene programada en el Hípico de Juriquilla de Querétaro ha cambiado, este concierto se llevará a cabo el 25 de septiembre”, indicó.

Detalló que la preventa de boletos para clientes de Citibanamex comenzará mañana jueves 26 de julio y, un día después, las entradas estarán disponibles para el público en general por medio del sistema eticket.

Según la página web de dicha compañía, el costo de los boletos oscilará entre los cuatro mil 605 y los 690 pesos; también habrá entradas de tres mil 685 pesos, tres mil 220 pesos, dos mil 415 pesos, mil 725 pesos y 865 pesos en las diferentes zonas de dicho inmueble.

Con el fenómeno generado por la producción original de Netflix “Luis Miguel: la serie”, el artista mexicano ha emprendido una nueva etapa de su gira “México por siempre” por decenas de ciudades de México, Estados Unidos, España y otros países de América Latina.

Anuncian nueva fecha de concierto de Luis Miguel en Querétaro