Gallos Blancos de Querétaro regresa a la señal de TV Azteca

Desde el próximo sábado 28 de julio, todos los partidos como local de Gallos Blancos de Querétaro volverán a ser transmitidos a través de la señal del canal 7 de TV Azteca

A partir del próximo sábado, cuando los Tuzos de Pachuca visiten la cancha del Estadio Corregidora, los partidos como local de Gallos Blancos de Querétaro volverán a ser transmitidos a través de la señal de TV Azteca; dio a conocer el comentarista deportivo David Medrano Félix por medio de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, la propia televisora del Ajusco confirmó que todos los juegos como local del equipo emplumado se podrán ver por Azteca 7.

“Las Gallos Blancos de Querétaro regresan a TV Azteca y será este sábado cuando se transmita el encuentro ante los Tuzos de Pachuca por la jornada 2 del Apertura 2018”, señaló la empresa televisiva por medio de su página web.

El encuentro entre el conjunto dirigido por Rafael Puente Del Río y el cuadro encabezado por Paco Ayestarán se llevará a cabo en punto de las cinco de la tarde, del próximo sábado 28 de julio, en la cancha del ‘Coloso del Cimatario’.

Desde octubre de 2016, los partidos como local del equipo queretano se transmiten a través de la señal de Imagen Televisión, que se convirtió recientemente en la tercera cadena nacional de señal abierta; sin embargo, no está claro si esta empresa seguirá realizando las transmisiones de los juegos de la escuadra plumífera.

Fue en mayo de 2014, cuando Grupo Imagen Multimedia concretó la compra de la franquicia, luego de que esta se viera involucrada en un escándalo de corrupción protagonizado por su antiguo dueño Amado Yáñez Osuna, cuya compañía Oceanografía fue acusada de fraude contra Banamex y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Daniel ‘Keko’ Villalva llega a préstamo por un año a Gallos Blancos