fbpx
Inicio NACIONAL Vinculan a proceso a director de obra de Colegio Rébsamen por homicidio...

Vinculan a proceso a director de obra de Colegio Rébsamen por homicidio de 26 personas

Un juez de control vinculó a proceso a un director responsable de obra por el delito de homicidio, derivado del colapso del colegio Enrique Rébsamen, ubicado en la colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que de acuerdo con las indagatorias, en ese lugar fallecieron 26 personas, durante el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

La dependencia precisó que tras una audiencia de poco más de 15 horas, el impartidor de justicia fijó tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Además, determinó que el imputado permanezca con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio, elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron en el estado de Querétaro al director responsable de obra (DRO) del Colegio Enrique Rébsamen por el delito de homicidio.

Luego de su arresto, el probable responsable fue trasladado desde territorio queretano hacia la capital del país, donde fue llevado para su certificación e ingreso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Detienen en Querétaro al director responsable de obra del Colegio Rébsamen

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abordarán solicitud de licencia definitiva de Ochoa en próxima sesión de cabildo

José Alejandro Ochoa Valencia solicitó licencia para separarse definitivamente del cargo de presidente municipal de Colón y enfrentar las acusaciones penales en su contra

Eligen a titular de IVEQ como presidente nacional de Organismos Estatales de Vivienda

Por unanimidad, el director general del IVEQ, Germán Borja García, fue elegido como presidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda para el periodo 2020-2021

Informe de Mauricio Ruiz Olaes costará entre 35 mil y 40 mil pesos

Al anunciar la realización de su segundo informe de actividades, el diputado local de Morena, Mauricio Ruiz Olaes, dio a conocer que seguirá donando una parte de su aguinaldo a la UAQ

Personas en situación de calle, en lista de espera para su reinserción social

Como parte de su proceso de reinserción social, las personas en situación de calle reciben atención emocional, desintoxicación y apoyo para su integración a la vida laboral