fbpx
Inicio QUERÉTARO Motociclistas realizan primera Jornada Alimenticia

Motociclistas realizan primera Jornada Alimenticia

Mil 500 tortas se entregaron en el orfanato María Núñez, el Centro de Hemodiálisis y los hospitales General, Seguro Social, y del Niño y la Mujer.

Cerca de 50 motociclistas de Querétaro se unieron para buscar donaciones y llevar alimentos a las personas que esperan a sus familiares hospitalizados, en un evento que llamaron Primera Jornada Alimenticia en Querétaro. Con más de mil 500 tortas, visitaron las instalaciones del orfanato María Núñez, el Centro de Hemodiálisis y los hospitales General, Seguro Social, y del Niño y la Mujer.

Esta es la Primera Jornada en Querétaro, pero es la segunda Jornada Alimenticia que hace el grupo Hermanos del Norte. Ya ahorita ya es en todo el país”, explicó Raúl Cruz, uno de los organizadores, quien informó que la convocatoria se hizo desde hace meses a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.

Las razones para realizar este proyecto, agregó Héctor Moler, también organizador y miembro de la asociación Motoclubs Unidos Querétaro, es ‘contagiar’ al resto de ciudadanos del gusto por ayudar, además de limpiar la idea que se tiene de los motociclistas.

Esperamos poder ayudar un poquito a estas personas; queremos poner nuestro granito de arena en un momento en que el país requiere de un cambio, queremos que toda la gente se contagie de algo positivo y se quiten la mentalidad de que los motociclistas somos personas dedicadas a estar fuera de la ley. Somos profesionistas, empresarios, somos gente que nos gusta poner nuestro grano de arena”.

Fue en el Hospital General donde motociclistas de todas las edades llevaron tortas hechas “es un tiempo récord de dos horas y media” y las regalaron a las personas que esperaban ahí; algunas con hasta varios días durmiendo en el albergue que se encuentra a un costado. Había niños ‘motociclistas’ que portaban su uniforme y obsequiaban los alimentos a familias enteras.

A decir de los organizadores, esta jornada será replicada de manera anual, y buscarán donadores que contribuyan con la materia prima; mientras que ellos aportarán lo faltante y la mano de obra. De igual forma, adelantaron su intención de realizar otros proyectos “sorpresa” para las siguientes semanas.

Trato del IMSS hacia familiares es inhumano, acusan

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Querétaro acumula 8 mil 592 casos y 975 muertes por COVID-19

Durante las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro detectó 113 contagios nuevos de COVID-19 y registró 4 fallecimientos como...

México suma 73 mil 258 muertes por Covid-19 y 694 mil 121 contagios confirmados

Del total de los contagios, 34 mil 709 casos se mantienen activos, es decir, 5% de la epidemia está activa en el país Hasta este...

Luis Nava y Arahí Domínguez visitan a vecinos de la colonia Casa Blanca

En la colonia se realizaron trabajos de reencarpetado de calles en colaboración con el Gobierno del Estado y se instalaron 100 luminarias En el marco...

A tres años del 19S, cae la plusvalía de varias colonias de CDMX

Ampliación Nápoles, Del Valle y Piedad Narvarte son algunas colonias que han reportado una disminución de 10% al precio promedio por metro cuadrado A tres...