fbpx
Inicio GEEK Ahora ya podrás realizar llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp

Ahora ya podrás realizar llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp

WhatsApp anunció que sus usuarios ya podrán disfrutar de llamadas y videollamadas grupales hasta de cuatro personas, en cualquier momento y lugar.

De acuerdo con su blog oficial, la plataforma explicó que se debe iniciar una llamada o videollamada con uno de los contactos, después presionar el botón para “añadir participantes” en la esquina superior derecha.

WhatsApp destacó que en total, suman más de dos mil millones de minutos diarios en llamadas. Por ello, hicieron posible esta opción dentro de la aplicación.

“Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, abundó.

Puntualizó que las llamadas y videollamadas grupales ya están disponibles en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android.

¿Cómo hacer las videollamadas grupales?

El primer paso es elegir un usuario y presionar en el ícono de videollamada tal como se hace siempre. Una vez que el usuario aceptó la llamada, se presiona en el ícono de agregar usuario que aparecerá en el margen superior.

Una vez que se hizo la videollamada a un usuario se presiona en el ícono de “agregar”

Una vez hecho esto, se elige a la otra persona que se quiere añadir a la conversación, el sistema solicitará confirmación y se presiona aceptar.

Se añade al nuevo integrante, que así se sumará a la conversación grupal.

A continuación, se repite el procedimiento hasta llegar a las cuatro, que es el máximo permitido.

México, entre los países más afectados por estafas en WhatsApp

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...