fbpx
Inicio DEPORTES León está confiado en ganarle a los invictos Gallos

León está confiado en ganarle a los invictos Gallos

Luego de un mal arranque, al perder contra Monterrey y Tigres en la Liga MX y contra Mineros de Zacatecas en la Copa MX en la primera jornada, León irá por la revancha ante Querétaro.

Los esmeraldas, bajo el mando de Gustavo Díaz, buscará su primer triunfo, ya que están ubicados en el Grupo 3 y sin unidades, por lo que no conoce la victoria desde que inicio el torneo.

Por otra parte, Querétaro llega con paso invicto, teniendo un empate contra Atlas y una victoria ante Pachuca en la Liga, pero hará su debut en la Copa MX.

Pese a que el equipo de León acumula tres derrotas entre Liga MX y Copa MX, el delantero Juan José Calero consideró que sería un error perder la calma y confió en que los resultados positivos llegarán lo antes posible.

Debemos estar tranquilos, sabemos que el equipo está trabajando bien, sabemos que por actitud y esfuerzo no está quedando”, dijo el joven elemento.

El atacante opinó que si siguen por la misma línea de trabajo, “tarde o temprano van a llegar los goles y, por consiguiente, los resultados”.

La presión siempre va a existir por lo que significa el Club León, hay la responsabilidad de pelear en todos los torneos, tenemos que aprender a convivir con ella”, apuntó.

Calero resaltó que es momento de que los Panzas Verdes consigan ya su primera victoria del semestre y que el juego de este miércoles con Querétaro, dentro del certamen copero, representa una gran oportunidad.

Más allá de la mala racha que tenemos en la espalda, sabemos que mañana tenemos que ganar sí o sí, porque León cada competición que juegue la tiene que ganar”, sentenció.

El duelo se llevará a cabo este miércoles 1 de agosto a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Nou Camp, en León, Guanajuato.

Gallos logra en casa su primera victoria del Apertura 2018

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

El plantón de Frenaaa y el valor de reportear

En 2006, luego de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato del la alianza integrada por los partidos de la Revolución Democrática...

Entre chismes y campanas 23 de septiembre

Rinde hoy su informe el presidente del TSJ Este miércoles, a las 10:00 horas, el magistrado José Antonio Ortega Cerbón, presidente del Tribunal Superior de...

Ricardo Anaya no será competencia para las próximas elecciones: Mauricio Kuri

El senador panista por el estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que Ricardo Anaya Cortés vuelve de lleno a la vida pública no a dividir sino a sumar

Urgen a crear políticas públicas para atender y proteger a adultos mayores

Hay adultos mayores que sufren de maltrato, abandono, omisión de cuidados y, sobre todo, que no cuentan con garantías de manutención por parte de sus hijos o familiares