fbpx
Inicio QUERÉTARO Recursos para liquidaciones, ya no dependerán de Aguilar Vega

Recursos para liquidaciones, ya no dependerán de Aguilar Vega

El actual presidente municipal señaló que los recursos deberán ser determinados por el alcalde que lo sustituya una vez que él pida licencia definitiva para incorporarse a la diputación federal.

Los recursos que la administración del municipio de Querétaro destinará a la liquidación de los funcionarios públicos que saldrán con el cierre de la presente administración, deberán ser determinados por el alcalde que lo sustituya una vez que él pida licencia definitiva para incorporarse a la diputación federal; pues a decir de Marcos Aguilar Vega, actual presidente municipal, la asignación de este recurso ya no dependerá de él. 

Eso va a depender, yo no voy a estar para esos tiempos”, expresó. No obstante, aseguró que el tema del aguinaldo quedará garantizado.

Aunado a ello, el edil capitalino expresó que este gobierno será ‘históricamente’ el que deje más presupuesto a la siguiente administración, no solo para la operación administrativa, sino incluso dijo, para la ejecución de acciones.

No obstante, aseveró que aún no se determina el monto total que se dejará a la siguiente administración; pero, garantizó que para el mes de agosto se puntualizará este tema. Agregó que dejará una administración con finanzas sanas y sin deudas pendientes.

Finanzas sanas, ordenada y (será) una administración que dejará recursos al siguiente gobierno municipal para que pueda iniciar con toda fuerza el gobierno. Una administración sin deuda pública -que esto es muy importante-; y con números que le permitirán ejercer presupuestos históricos muy importantes”, expuso.

Además, Aguilar Vega se comprometió a que su gestión garantice que no habrá sobresaltos financieros: “De ninguna manera (habrá sobresaltos financieros), será la ocasión que mejor entrega -en términos financieros- que se realiza en la historia de Querétaro”, aseveró.

Municipios deben dejar recursos financieros suficientes a siguiente administración

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Revelan actos de corrupción en el Indep

Jaime Cardenas presentó su renuncia a la titularidad de ese organismo a partir de este 1 de octubre Al presentar su renuncia como director del...

Detenidas por nueve meses, solicitudes de jubilación de magistradas: diputado

Néstor Domínguez Luna señaló que las propuestas de jubilación de las magistradas del Tribunal Superior de Justicia no han sido turnadas a la Comisión...

Gobierno federal desconoce y desconfía de proyectos mexicanos: Rectora

Teresa García Gasca señaló que las universidades necesitan confianza y recursos para avanzar en los proyectos El gobierno de México no conoce ni confía en...

Difieren diputados sobre regreso de Anaya a la vida pública

Tras dos años de ausencia, Ricardo Anaya, excandidato presidencial por el PAN, informó a través de un mensaje en redes que ha decidido regresar...