Reportan desplome de un avión de Aeroméxico en Durango

Luego de haber despegado del Aeropuerto “Guadalupe Victoria” de Durango, un avión de Aeroméxico se desplomó en las inmediaciones de dicha terminal aérea

Un avión de la empresa Aeroméxico se desplomó luego de haber despegado del Aeropuerto “Guadalupe Victoria” de Durango con aproximadamente 80 pasajeros a bordo; reportaron diversos medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde de este martes 31 de julio, luego de que la aeronave despegara de dicha terminal aérea ubicada en el kilómetro 15.5 de la autopista que conduce de la ciudad de Durango hacia el municipio de Gómez Palacio.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confirmó el percance y ordenó el despliegue de los corporaciones de seguridad y emergencias para atender al accidente.

“Oficialmente, no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve, se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”, indicó el mandatario estatal duranguense.

Mientras que la compañía aérea señaló que “ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles”, también en su mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Arrestan en Querétaro a un sospechoso por secuestro cometido en Durango