fbpx
Inicio QUERÉTARO Anuncian reclutamiento masivo para empresa canadiense

Anuncian reclutamiento masivo para empresa canadiense

La empresa Canadiense BRP realizará un reclutamiento masivo en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 9 a 2 de la tarde.

En lo que va del año ya son 13 empresas que buscan el apoyo de la Secretaria del Trabajo para el reclutamiento masivo, debido a que tan solo con las ferias del empleo que esta dependencia organiza, se ha logrado una colocación del 60 por ciento de los solicitantes y del 70 por ciento con los reclutamientos específicos con empresas; así lo informó el titular de la secretaria, José Luis Aguilera Rico.

“El reclutamiento masivo es lo que ellos andan buscando directamente como empresa y eso nos da una garantía de que va gente con el perfil especifico, porque quien hace las entrevistas es directamente la empresa y se le dedica un poco más de tiempo a la entrevista personalizada”, expresó.

El secretario indicó que el giro industrial es de las vacantes que más están buscando hoy en día las empresas en Querétaro.

Lo anterior lo expuso luego de anunciar que este jueves la empresa Canadiense BRP realizará un reclutamiento masivo en las instalaciones del Centro Cultural Manuel Gómez Morín de 9 a 2 de la tarde.

“Nosotros estaremos directamente con ellos auxiliando en el tema de las entrevistas. Y con esto, para nosotros estaríamos rebasando nuestra meta de reclutamiento durante el año, que son ya los 13 reclutamientos que -a pesar de la veda electoral- superamos y aún nos falta el cierre de año”, indicó.

De acuerdo con David Eduardo Mora, coordinador de comunicación de dicha empresa, las vacantes a son: operadores de producción, supervisores de producción, especialistas en sistemas de información, ingenieros industriales, entre otros.

“Los salarios son muy competitivos, somos una de las empresas que tenemos los mejores salarios dentro de la industria. En realidad ahorita estamos en periodo en el que se está contratando de manera constante, no hay un número de vacantes como tal, pero hay una gran demanda”, puntualizó.

Generará complejo hotelero 2 mil 400 empleos

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...