fbpx
Inicio QUERÉTARO Continúan investigaciones de robo a AT&T

Continúan investigaciones de robo a AT&T

Se encuentran en procesamiento algunas imágenes, información de testigos, retratos hablados y diversos indicios para esclarecer el asalto a la sucursal de la compañía AT&T en avenida Tecnológico.

Aunque reconoció que el asalto a la sucursal de la compañía AT&T -ubicada en avenida Tecnológico, casi esquina con Zaragoza, en la capital queretana- “no es un hecho que vaya a resultar fácil”, el fiscal general del estado de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, aseguró que las investigaciones para esclarecerlo continúan.

En breve entrevista, el titular del organismo autónomo informó que como parte de las pesquisas se encuentran en el procesamiento de algunas imágenes, información proporcionada por testigos, retratos hablados y diversos indicios que se recabaron en lugar de los hechos, que ocurrieron el pasado 9 de octubre.

“Estamos trabajando naturalmente con la información que tenemos. (…) Y por supuesto, tratar de identificar un vehículo que probablemente haya participado. Vamos avanzando, precisamente, en la investigación, no es un hecho que vaya a resultar fácil; sin embargo, nosotros estamos trabajando en la investigación”, sostuvo.

Derivado de este robo, trascendió que en el robo habrían participado al menos cuatro personas, quienes al llegar al lugar amagaron con armas de fuego al personal. Luego de sustraer equipos celulares y dinero de las cajas, los probables responsables salieron del lugar y se conoció que subieron a un vehículo que los esperaba afuera del establecimiento.

Se dijo que el monto de lo robado asciende a 3 millones de pesos en equipos y a cerca de 200 mil pesos en efectivo. Al respecto, Echeverría Cornejo mencionó:

“Mientras ellos acrediten con documentación idónea, naturalmente de que ese era el equipo que tenían y de que ese equipo fue sustraído de ahí, por supuesto que nosotros tenemos que tomarlo como válido; si no es así, por supuesto que tampoco no lo vamos a tomar como válido”, refirió.

El fiscal general consideró que, por el momento, no se puede determinar con certeza si los probables responsables son quienes han cometido este tipo de delitos en otros estados en condiciones similares.

Por lo menos cinco asaltos a visitadores del INE en Querétaro

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...