fbpx
Inicio NACIONAL Reportan secuestro del comunicador Marcos Miranda en Veracruz

Reportan secuestro del comunicador Marcos Miranda en Veracruz

El portal “Noticias a tiempo”, publicado en una red social, confirmó el plagio del periodista veracruzano Marcos Miranda Cogco, en esta ciudad, ocurrido esta mañana cuando llevaba a su nieta a la escuela.

De acuerdo con reportes periodísticos y en redes sociales, varios hombres armados lo interceptaron al salir de su domicilio, cuando se dirigía a llevar a su familiar a la escuela.

Señalaron que esta mañana, al comunicador se le cerraron dos camionetas y su vehículo quedó sobre la banqueta, luego de que fue bajado con violencia y llevado a bordo de las unidades sin rumbo conocido.

La Comisión de Atención y Protección y Periodistas en la entidad reportó también la presunta privación de la libertad del periodista de Veracruz, Marcos Miranda Cogco.

Los reportes de los familiares del periodista en el portal mencionado y ante la comisión, señalaron que hombres armados, a bordo de dos camionetas, se lo llevaron en calles cercanas a su casa.

Su familia posteó en la página Noticias a Tiempo, “hace unos momentos, el señor Marmiko (Marcos Miranda) acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio“.

Asesinan a la periodista Norma Sarabia afuera de su domicilio

ÚLTIMAS NOTICIAS

Panteón Rococó pospone festejo de sus 25 años por COVID-19

Las nuevas fechas para el tour El cuarto del siglo serán el 3, 4 y 5 de diciembre, así lo anunció la banda Panteón Rococó

Racing Club recorta salarios jugadores por Coronavirus

El Club Racing de Argentina anunció un recorte salarial a sus empleados, es el primero de ese país en aceptar una medida de este tipo, la institución tiene una plantilla de 450 empleados

Protección Civil reitera el llamado a no nadar en presas y bordos

De marzo a la fecha, se ha ubicado a más de 30 personas realizando actividades, particularmente en Santa Catarina, Mompaní y El Salitre El Coordinador...

Nueva York supera los 100 mil casos de Covid-19, registra 562 decesos

El total desde que se originó el brote asciende ya a 102 mil 863 infectados y un total de dos mil 936 muertos El estado...