AMLO entrega a empresarios carta compromiso para rifa del avión presidencial

Por medio de una carta compromiso, López Obrador pidió que los empresarios paguen entre 20 y 200 millones de pesos para comprar boletos de la rifa relacionada con el avión presidencial

Al reunirse con decenas de empresarios en las instalaciones de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, les entregó una carta compromiso para que compren billetes de lotería para la rifa relacionada con el avión presidencial.

En el documento difundido ampliamente en redes sociales, el mandatario mexicano sugirió que los hombres de negocios del país colaboren con sumas monetarias de 20 millones, 50 millones, 100 millones y 200 millones de pesos, los cuales deberán depositar en una cuenta de Banorte.

“Por medio de la presente, manifiesto mi compromiso para participar de manera voluntaria en la compra de billetes de la Lotería Nacional, con motivo del sorteo conmemorativo que la misma llevará a cabo en relación con el avión presidencial, en beneficio de la asistencia pública, hospitales y adquisición de equipo médico”, indicó la carta compromiso.

AMLO pide que empresarios paguen entre 20 y 200 millones de pesos por billetes para rifa del avión presidencial. Foto: Especial

“El pago de la cantidad indicada para la compra de los billetes de la Lotería Nacional del sorteo señalado, se efectuará en la cuenta número 015671181, del banco Banorte, nombre de la cuenta R06 HHQ SHCP LOTENAL”, agregó el documento.

A la cena con López Obrador en Palacio Nacional, acudieron empresarios como Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Jean, Olegario Vázquez Aldir, Carlos Bremer, Carlos Salazar Lomelín, Antonio Suárez Gutiérrez, Bosco De la Vega Valladolid, Miguel Alemán Velasco.

59% de los mexicanos no comprarán ‘cachito’ para rifa de avión