Escucha el nuevo sencillo de Sam Smith, para los corazones solitarios

“To Die For” comienza con un sampleo de la película Donnie Darko; y es una dedicatoria para aquellos solitarios en el día de San Valentín

El cantautor británico Sam Smith lanzó su sencillo “To Die For”, esta canción es producida por Stargate y Jimmy Napes que es amigo y colaborador del cantante, la balada pertenece al que será su próximo álbum y llegará en mayo.

Smith explicó mediante comunicado que este nuevo track es una dedicatoria para que ellos solitarios en el día de San Valentín.

“Lanzar esta canción será una aventura – siento que viene realmente desde lo más profundo de mí. Escribí este tema junto a Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles durante un tiempo de conocimiento íntimo y corazones rotos. Es para todos aquellos corazones solitarios que están allá afuera en otro día de San Valentín”.

La canción comienza con un sampleo de la película Donnie Darko (2001), la canción es de un ritmo lento que a su vez es acompañado de cuerdas suaves y de los acordes del piano, haciendo su voz una con el aire.

Las composiciones de Sam lo han llevado a ser reconocido por los Guiness World Record,  ya que su tema “Writing’s On the Wall” se coloco como la primera canción del soundtrack del “007”, en llegar al número uno de las listas británicas y lo llevó a ser reconocido por los premios Grammy recibiendo cuatro galardones, igualmente tres BRITS Awards y un Academy Award y un Golden Globe por Mejor Canción Original.

En cuanto a las plataformas digitales ha logrado alcanzar los 10 millones de suscriptores en YouTube, asimismo en cuanto a Spotify la canción “Too Good At Goodbyes”, logró tener más de mil millones de reproducciones.

Finalmente, su música se ha posicionado en Reino Unido y en Estados Unidos como el número 1 al aire con su éxito “Dancing With A Stranger” canción interpretada a dúo con Normani.

The Strokes estrenan canción en mitin de Bernie Sanders