Arquidiócesis Primada de México condena feminicidios de Ingrid y Fátima

La Arquidiócesis Primada de México hizo un llamado a las autoridades de la Ciudad de México para que los feminicidios de Fátima e Ingrid no queden impunes

La Arquidiócesis Primada de México condenó los asesinatos de Fátima y de Ingrid Escamilla, y llamó a las autoridades para que dichos feminicidios no queden impunes y se aplique la justicia.

En un comunicado, el organismo se comprometió a fortalecer las acciones pastorales para contribuir e impulsar en la sociedad un ambiente de respeto a la dignidad de toda persona, al fortalecimiento de las familias y a la educación para la paz y la justicia.

“La Iglesia Católica es consciente que estos hechos provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, y se une al pesar que vive la Ciudad de México, además de manifestar su enérgica condena por estos crímenes”, aseveró.

Asimismo, la Arquidiócesis externó su convicción en la importancia de la protección de la familia como el lugar privilegiado para la educación y la transmisión de valores esenciales, entre ellos, el respeto por el prójimo.

Estamos trabajando para que no haya feminicidios: AMLO