Iker Casillas va por presidencia de la Real Federación Española de Futbol

El exjugador del Real Madrid será el rival de Luis Rubiales en unos comicios que aún no tienen fecha ¿Será este su retiro como futbolista profesional?

El guardameta español Iker Casillas hizo oficial su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), institución que actualmente dirige Luis Rubiales.

“Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor futbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020”, comunicó en redes sociales.

El aún compañero del mexicano Jesús Corona en el Porto sufrió un infarto durante un entrenamiento en mayo del año pasado y desde entonces su carrera profesional vino en declive, por lo cual este anuncio dictamina, implícitamente, su retiro del futbol.

“He informado de esta decisión al presidente de mi club, el FC Porto, al que sólo puedo expresar mi más profundo agradecimiento”, agregó Casillas.

Aprovechó para agradecer el apoyo recibido y sentenció: “Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23,000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán”

Club de Cuervos podría ser una realidad en el futbol mexicano