Agreden a una mujer en la colonia Candiles, municipio de Corregidora

“Personas plenamente identificadas” perpetraron una agresión contra una mujer en las cercanías de la colonia Candiles, perteneciente al municipio metropolitano de Corregidora

Una mujer fue agredida por “personas plenamente identificadas” en las inmediaciones de la colonia Candiles, ubicada en el municipio de Corregidora; este hecho fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de aquella localidad metropolitana.

Por medio de su cuenta de Twitter, la corporación informó que la agresión ocurrió “al parecer derivada de un adeudo entre particulares”; asimismo, indicó que la Fiscalía General del Estado de Querétaro dará seguimiento a la indagatoria correspondiente.

“Con respecto a la supuesta sustracción de una persona que se difunde a través de redes sociales, se informa que el hecho se trató de una riña atendida por la Policía Municipal de Corregidora. La situación ha sido controlada por elementos policiales y la integridad de los involucrados asegurada”, señaló la Policía Estatal de Querétaro.

Mientras tanto, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora proporcionaron atención médica y psicológica a la mujer que fue víctima de dicha agresión.

Corregidora pedirá al Congreso Local desincorporación de predio para Guardia Nacional