En el “Clásico de la 57”, Atlético de San Luis le pega a Gallos Blancos de Querétaro

Con la notoria ausencia del delantero argentino Ariel Nahuelpán, los Gallos Blancos de Querétaro fueron derrotados 0-1 por el Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Corregidora

Con los acontecimientos violentos ocurridos el año pasado en el Estadio Alfonso Lastras como telón de fondo, el Atlético de San Luis sacó la victoria 1-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, en su visita al Estadio Corregidora, en una edición más del llamado “Clásico de la 57”.

Apenas al minuto 15 del primer tiempo, el delantero argentino Nicolás Ibáñez remató de cabeza dentro del área para vencer la portería de Gil Alcalá. Durante el resto del duelo, el equipo queretano fue incapaz de generar ocasiones de peligro en el área y arco potosino.

El decepcionante desempeño de la escuadra plumífera fue evidente debido a la ausencia del atacante argentino Ariel Nahuelpán, quien no pudo alinear como titular y ni siquiera salió a la banca en calidad de suplente como consecuencia de un cuadro médico de gastroenteritis.

Tras llevarse el triunfo de la cancha del Estadio Corregidora, el Atlético de San Luis empató a los Gallos Blancos de Querétaro con 12 puntos en la tabla general del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX. El próximo compromiso del conjunto albiazul será contra los Tuzos de Pachuca.

Con doblete de Ariel Nahuelpán, Gallos Blancos llega al cuarto lugar general