Roberto Sosa Pichardo entrega puente peatonal en Paseo Constituyentes

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó el puente peatonal -con una inversión superior a los 2 millones de pesos- frente a la plaza comercial Citadina

Con una inversión de dos millones 653 mil pesos, se llevó a cabo la instalación del puente peatonal sobre Paseo Constituyentes a la altura de la plaza Citadina, para beneficio de al menos 80 mil personas, que ahora podrán atravesar de manera segura.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó que esta era una solicitud que hacían con insistencia los ciudadanos, sobre todo quienes transitan por la zona, y dijo que era un compromiso que tenía la administración, y hoy se da cumplimiento después de hacer los estudios necesarios para determinar la mejor opción.

“Sabíamos de la importancia de este puente, los recursos fueron completamente municipales provenientes del pago de sus impuestos, y lo más importante era su seguridad, por eso ahora les pedimos que ya dejen de cruzar la avenida por abajo, no hay razón para que lo hagan”, expresó el alcalde.

Los vecinos agradecieron la entrega de este puente pues la solicitud fue escuchada, y reconocieron que fue la mejor solución para poder cruzar con seguridad.

Las características técnicas de este puente consisten en base de estructura metálica, 25 toneladas y una longitud de 65 metros lineales, explicó el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez.

Arranca colocación del puente peatonal en Citadina