Alcalde de Corregidora entrega obras de mitigación pluvial en Los Pájaros

950 mil habitantes serán beneficiados, pues las inundaciones en el acceso al fraccionamiento eran recurrentes y la principal problemática de los residentes

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de la obras de mitigación pluvial para el acceso al fraccionamiento Los Pájaros.

Este proyecto implicó una inversión de 300 mil pesos y beneficiará a 950 mil habitantes, de acuerdo con el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, quien señaló que las inundaciones en el acceso eran recurrentes y la principal problemática de los que habitan la zona.

Los trabajos consistieron en la demolición de empedrado existente, reposición de estructura, tubería, interconexión a pozo de visita, caja para operación de válvula check, registro pluvial, 320 mde empedrado, reposición de banquetas, guarniciones y dentellones.

Los vecinos agradecieron la instalación de este cárcamo pues explicaron que las afectaciones no solamente eran para sus bienes muebles, sino para la plusvalía de sus viviendas.

Corregidora pedirá al Congreso Local desincorporación de predio para Guardia Nacional