María Alemán rinde protesta como integrante de la Comisión Política Permanente del PRI

En la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del PRI, la diputada federal María Alemán coordinará los trabajos de vinculación con organismos de la sociedad civil

La diputada federal por Querétaro María Alemán Muñoz Castillo tomó protesta como integrante de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde llevará los trabajos de la vinculación con organismos de la sociedad civil; asimismo, analizará la situación política, económica y social del país para poder fijar la posición del tricolor y recomendar las acciones conducentes al enriquecimiento de la agenda nacional.

De igual manera, formulará recomendaciones sobre los temas prioritarios y acuerdos específicos de la Agenda Legislativa que para cada periodo le presenten con oportunidad los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI en ambas cámaras del Congreso de la Unión, entre otras cosas.

Alejandro Moreno Cárdenas será quien presida la Comisión Política Permanente, misma que tendrá una duración de tres años; mientras que la secretaría estará a cargo de Carolina Viggiano y el secretario técnico será el diputado federal Pablo Angulo.

La Comisión Política Permanente sesionará trimestralmente, en forma ordinaria y extraordinaria, cuando así se requiera, atendiendo en este último caso, exclusivamente, los asuntos para los que fue convocada. Sus sesiones serán públicas o privadas.

María Alemán exige justicia por caso de Ingrid