Inicia revisión de pasajeros del crucero Meraviglia en Cozumel

Al crucero Meraviglia no se le permitió atracar en Kingston, Jamaica, por la sospecha de un pasajero que presentaba síntomas de coronavirus

La secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre, informó que ningún pasajero ha descendido del crucero Meraviglia y que personal de Sanidad Internacional inició el protocolo de investigación en la embarcación.

La funcionaria estatal señaló que hasta las 08:15 horas de este jueves el crucero Meraviglia se encuentra en el muelle Punta Langosta de Cozumel.

Mediante su cuenta de Twitter, @AleAguirreC_, la encargada de la salud en Quintana Roo escribió por la noche que se implementaron protocolos de sanidad para el crucero y que se verificarían la condiciones de salud de los pasajeros.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín señaló que el crucero no tenía permiso y que Sanidad Internacional revisaría a los pasajeros, lo que inició esta mañana.

Al crucero Meraviglia no se le permitió atracar en Kingston, Jamaica, por la sospecha de un pasajero que presentaba síntomas de la enfermedad Covid-19 o coronavirus.

Crucero no tiene permiso de atracar, afirma gobernador de QRoo