De manera paulatina, la UNAM suspenderá clases a partir del 17 de marzo

Como medida preventiva ante la propagación del coronavirus en el país, la UNAM suspenderá totalmente las clases en sus diferentes campus y planteles el próximo fin de semana

Notimex

La UNAM ha decidido iniciar a partir de mañana, martes 17 de marzo, la suspensión paulatina y ordenada de las clases en los diferentes campus; se prevé que el próximo fin de semana la suspensión de clases sea total.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México explicó que corresponderá a las autoridades de cada escuela y facultad, así como a los titulares de las demás entidades académicas, determinar los tiempos y las modalidades específicas que mejor respondan a las necesidades de cada comunidad.

La máxima casa de estudios hizo énfasis en que se propiciarán las condiciones para facilitar las labores de enseñanza-aprendizaje desde los domicilios.

“Se recomienda a toda la comunidad estudiantil y de académicos mantenerse atentos a las comunicaciones que emitan sus respectivas entidades sobre las medidas y disposiciones que sean adoptadas durante el periodo que dure la contingencia sanitaria”, se lee.

Pone a disposición el sitio oficial de internet de la institución: www.unam.mx, como un canal permanente de información.

Implementarán acciones contra la violencia de género en la UNAM