Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” suspende actividades al público

Como medida preventiva ante la propagación del coronavirus, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro suspenderá sus actividades al público a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso

En atención a las recomendaciones y medidas implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener el COVID-19, se informa que El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”, CECEQ entrará en receso de sus actividades a partir del 17 de marzo y hasta nuevo aviso. 

Las áreas de atención como la Biblioteca “Francisco Cervantes” de atención jóvenes y adultos, así como el área infantil de la Biblioteca “El Paralelepípedo”, se mantendrán cerradas al público.

Por otro lado, talleres, conferencias y eventos masivos que se realizan en nuestras instalaciones de manera cotidiana, se verán suspendidos incluyendo el Día Internacional de la Danza, así como el Domingo Familiar hasta nuevo aviso.

Los servicios administrativos y de atención a eventos continuarán operando de manera interna.

“Siguiendo las recomendaciones de nuestro Secretario de Educación en el Estado, el Lic. José Alfredo Botello Montes, tomamos medidas para proteger a las familias que nos visitan protegiéndolos con las disposiciones de prevención que promueven en coordinación gobiernos federales, estatales y municipales. Mantengámonos bien informados sobre el COVID19 y sigamos las medidas de prevención, nos ayudarán a evitar la propagación del virus”, exhorta el MDT José Vidal Uribe, Director General del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Querétaro y el CECEQ “Manuel Gómez Morin” continuaremos invitándolos a informase a través de las fuentes oficiales, además de exhortar a la calma en esta contingencia de prevención.

Con base en las Disposiciones del sector educativo ante el coronavirus COVID-19 se debe considerar lo siguiente:

• Consultar el sitio web www.gob.mx/coronavirus 

• Lavar adecuadamente las manos de sus hijas, hijos y adultos mayores. Así como evitar zonas concurridas.

Finalmente es importante recordar que durante el periodo del jueves 09 al domingo 12 de abril del presente año, se procederá a la fumigación de espacios de todo el inmueble para continuar las labores de control de plagas.