El Zoológico Wameru cierra por Covid-19, durante dos semanas

Hasta el corte de este lunes 16 de marzo, se han detectado siete casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro

El Parque Zoológico de Querétaro Wameru, en seguimiento a las acciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias en relación con el coronavirus COVID-19, informó que cerrará sus puertas de manera temporal, a partir del 17 de marzo y permanecerá así por las siguientes dos semanas.

La decisión fue tomada, afirmó un comunicado de la administración del zoológico localizado en el municipio de El Marqués, en congruencia y con la firme convicción de abonar en el bienestar de la población en general, así como en la seguridad sanitaria de los colaboradores del parque y de sus visitantes.

Hasta el corte de este lunes 16 de marzo, se han detectado siete casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro, es decir, durante las últimas 24 horas se diagnosticó un caso adicional en territorio queretano; informó la Secretaría de Salud local.

Por otro lado, en México, a la misma fecha de corte, se han reportado 82 casos confirmados de COVID-19, lo que representa un aumento de 29 casos en las últimas 24 horas, informaron funcionarios de la Secretaría de Salud.

UAQ suspende clases a partir de hoy debido a contingencia causada por el COVID-19