Se registra lluvia con granizo en distintos municipios del estado de Querétaro

Durante la tarde de este lunes, se registró lluvia con caída de granizo y actividad eléctrica en los municipios de Querétaro, Tequisquiapan, Cadereyta y Pedro Escobedo

La tarde-noche de este lunes, 16 de marzo, se registró lluvia de distintas intensidades en: Querétaro, El Marqués, Tequisquiapan, Cadereyta y Pedro Escobedo con presencia de granizo y actividad eléctrica en algunas zonas.

En el municipio de Querétaro se registró lluvia fuerte en la zona norte (Juriquilla, San Pablo, Desarrollo San Pablo, etc.)

En la zona del Campanario, Rancho San Antonio y El Refugio se registraron escurrimientos considerables. Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Coordinación Municipal de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales de Querétaro realizan recorridos en las zonas para descartar riesgos para la población.

Se recibió el reporte de un accidente sobre Anillo Vial Fray Junípero Serra; se indica que a causa de la lluvia registrada esta tarde una unidad de Cruz Roja derrapó sin registrar lesionados. Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Policía Estatal en apoyo.

En el municipio de Colón se registró lluvia moderada con viento fuerte en la carretera estatal 100, a la altura de las comunidades: Esperanza, El Blanco, Urecho y El Gallo.

En el municipio de El Marqués se registró lluvia moderada acompañada de granizo en la comunidad de Las Lajitas.

Al corte de esta nota informativa, 19:40 horas, se continúa con los monitoreos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

Se registra lluvia en Querétaro, El Marqués y Corregidora