Tom Brady se despide de los Patriots de Nueva Inglaterra

Brady es un agente libre en la NFL por primera vez en su carrera

El quarterback de 42 años, con seis anillos de Super Bowl anunció el martes por la mañana que se va de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Brady entra oficialmente al mercado de la liga el miércoles, pero pudiera llegar a un acuerdo con otro equipo el martes cuando los jugadores y clubes pueden negociar.

Cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl y tres veces de la liga, Brady ha sido el rostro de los Patriots y el jugador más destacado de su generación. Ahora, será el líder de otro equipo.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft, quien aplazó al entrenador Bill Belichick en las negociaciones, dijo a NBC Sports que esperaba que Brady jugara en Nueva Inglaterra o se retirara. Kraft, Belichick y Brady, son ampliamente vistos como los tres pilares del éxito sin precedentes de los Patriots desde 2001.

Entre los logros de Brady:

  • Tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL (2007, 2010, 2017), que lo vincula con Jim Brown, Brett Favre y Johnny Unitas en el segundo lugar más grande de todos los tiempos detrás de Peyton Manning.
  • Quince récords del Super Bowl. -Cuatro premios MVP del Super Bowl.
  • Un récord de 13 apariciones en el título de la conferencia.
  • Un récord de nueve campeonatos de conferencias.
  • Un total de 17 campeonatos de división, fácilmente un récord de la NFL (Peyton Manning es el siguiente con 12).
  • Llevar a los Patriots a 13 campañas con al menos 12 victorias, la mayor cantidad de todos los tiempos.
  • Convertirse en el primer mariscal de campo de 42 años en la historia del fútbol en comenzar cada partido en una temporada regular.

Coronavirus obliga a suspender partidos del futbol mexicano hasta nuevo aviso