Tras despedirse de los Patriots, Tom Brady jugará con los Buccaneers de Tampa Bay

El quarterback Tom Brady habría llegado a un acuerdo para firmar un contrato con los Buccaneers de Tampa Bay a cambio de 30 millones de dólares anuales, a partir de la próxima temporada de la NFL

Mauricio Hernández

Apenas unas horas después de haberse despedido de los Patriots de Nueva Inglaterra y convertirse en agente libre por primera vez en su carrera, el quarterback Tom Brady habría llegado a un acuerdo para unirse como nuevo jugador a los Buccaneers de Tampa Bay para la siguiente temporada de la NFL.

De acuerdo con reportes tanto de ESPN como de NFL Network, el convenio entre el mariscal de campo y el equipo de la División Sur de la Conferencia Nacional incluiría 30 millones de dólares por año de contrato. El trato no puede ser oficializado hasta el miércoles, cuando iniciarán las actividades de la liga.

Si se confirma la llegada del seis veces campeón del Super Bowl, sería prácticamente un hecho la salida de James Winston rumbo a la agencia libre, luego de que fuera elegido en el Draft de 2015 proveniente de la Universidad Estatal de Florida.

Durante la campaña de 2019, James Winston fue el octavo quarterback en superar la barrera de las 5 mil yardas por aire; sin embargo, también lideró el rubro de intercepciones con 30 durante la temporada pasada.

Tom Brady se incorporaría a los Buccaneers de Tampa Bay después de haber jugado durante 20 años con los Patriots de Nueva Inglaterra, bajo las órdenes de Bill Belichick. Con la franquicia de Boston, logró la hazaña de ganar seis anillos de campeón.

En el conjunto de la NFC Sur, el emblemático jugador de 42 años estaría bajo el mando del entrenador en jefe Bruce Arians, quien previamente ha dirigido a mariscales de campo como Peyton Manning, Ben Roethlisberger y Andrew Luck.

Por su parte, el actual gerente general de los Buccaneers de Tampa Bay, Jason Licht, trabajó como visor de los Patriots de Nueva Inglaterra cuando el pasador fue reclutado en el Draft de 2000.

Tom Brady se despide de los Patriots de Nueva Inglaterra