Sin casos de Covid-19 en la comunidad universitaria

Covid-19

Autoridades de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, señalaron que en días pasados circuló en redes sociales información falsa sobre un posible caso positivo

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), informó que al interior de la comunidad universitaria no se han registrado casos confirmados de Covid-19 hasta el momento.

En un comunicado, autoridades de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, señalaron que en días pasados circuló en redes sociales información sobre un posible caso positivo, sin embargo, afirman, fue falsa alarma.

Asimismo, hizo un llamado a la comunidad y a la ciudadanía en general, a mantenerse atentos a la información emitida por las vías oficiales de la Universidad, a fin de evitar caer en rumores.

La Universidad adelantó la suspensión de clases presenciales para los niveles de bachillerato, licenciatura y posgrado desde el 17 de marzo y hasta el 20 de abril, en todos sus planteles, a fin de acatar las recomendaciones del sistema de salud y motivar la sana distancia.

Además, se pospusieron todos los eventos culturales y académicos, así como cursos, talleres y diplomados organizados por la institución, entre otras medidas de prevención.

Documento sobre declaratoria de alerta en Querétaro es falso