A partir del 23 de marzo, INE solo atenderá con cita

INE

Ante la contingencia por el Covid-19 en el país, el Instituto aprobó medidas encaminadas a la protección, tanto de la ciudadanía como de los propios trabajadores

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, a partir de este lunes 23 de marzo del presente año y hasta nuevo aviso, la atención a la ciudadanía en los módulos será sólo a través de citas previamente establecidas.

El área de Comunicación Social de la Junta Local en Querétaro, señaló que en dichos Módulos de Atención Ciudadana, se emprendieron acciones de limpieza y sanitización en las instalaciones físicas y disminuyeron en 70% el aforo de las salas de espera en cada módulo para distribuir a las y los ciudadanos con un metro de separación entre sí.

Por otro lado, el Instituto agregó que de ser necesario, y si así lo determinan las autoridades de salud, los módulos cerrarán de manera temporal.

Finalmente, el Instituto indicó que los ciudadanos que requieran algún trámite, podrán agendar su cita mediante el 800 433 2000 y a través de la página www.ine.mx

Infonavit establece líneas de comunicación para derechohabientes ante contingencia