Suman 13 casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro

La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro reportó que –hasta este viernes 20 de marzo– se han diagnosticado 4 casos nuevos de coronavirus para un total de 13 casos confirmados

Hasta este viernes 20 de marzo, se han diagnosticado 13 casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro, es decir, se sumaron cuatro casos nuevos desde el último reporte de la Secretaría de Salud de dicha entidad federativa.

Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que los 13 pacientes detectados corresponden a siete hombres y seis mujeres, cuyas edades oscilan entre 25 y 65 años.

“Once son importados y dos son asociados a importación. El manejo ha sido sintomático con aislamiento en su domicilio”, puntualizó.

Previamente a la confirmación de los cuatro casos nuevos de COVID-19, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció el cierre de bares, antros, discotecas, cantinas, centros nocturnos, gimnasios, centros deportivos, guarderías, cines, teatros, casinos, boliches, cervecerías, balnearios y salones de fiestas.

Reporta Secretaría de Salud 164 casos confirmados de coronavirus en México