10 cosas nuevas y diferentes que hacer durante la cuarentena

Te presentamos 10 cosas que hacer desde casa.
Te presentamos 10 cosas que hacer desde casa.

Podrás asistir a un concierto, visitar un nuevo país, un museo y descubrir nuevas habilidades durante esta cuarentena

¿Ya declararon cuarentena en tu ciudad? ¿Piensas que te vas a aburrir en casa?, no te preocupes, nosotros te presentamos 10 cosas diferentes que puedes hacer solo, en familia, o con tu pareja, para hacer mas ameno este tiempo de resguardo.

1.- Visita un nuevo país cada día.

Esta es una muy buena opción para realizar con tus pequeños, en caso de tenerlos. Para ello deberás buscar videos en la plataforma Youtube, basta con teclear el país o ciudad que quieras conocer, tendrás diferentes opciones que expliquen mejor cada lugar que quieras conocer. Puedes ponerte más creativo y cocinar algo típico del lugar, buscando recetas y tutoriales de cómo hacerlo paso a paso. Te aseguramos que con esta opción podrás aprender muchísimas cosas nuevas. Aquí te dejamos una recomendación:

2.- Ejercicio

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo, fue ponerte en forma, pero por alguna razón lo has pospuesto, este es el momento, no necesitas inscribirte en el gimnasio. Puedes descargar alguna aplicación que te indique que rutinas puedes hacer desde casa, algunas pueden ser entrenamiento de 7 minutos, ejercicios caseros, Fitbit Coach, o puedes checar en Instagram algunos perfiles fit, incluso puedes empezar a incursionar en una nueva disciplina como el yoga, checa lo siguiente:

3.- Realiza manualidades

¿Has querido regalar algo original a un ser querido?, este tiempo de cuarentena puede ser el idóneo para realizar un lindo detalle, hecho por ti mismo, bastará con tener un poco de papelería, incluso puedes reciclar material que tengas en casa. Youtube será tu aliado:

4.- Visita un museo de manera virtual

¿Por qué no visitar el Vaticano, la Capila Sixtina, o la exposición del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, sin salir de casa?, suena maravilloso ¿no?, pues también puedes hacerlo, aquí te dejamos el link: https://artsandculture.google.com/exhibit/cerrado-por-malague%C3%B1a/ARpcyR08

5.- Adentrarte en el mundo de la cocina

Puedes reinventarte en la cocina, o empezar a incursionar en este mundo, asegúrate de tener los insumos que necesites, como te lo mencionamos arriba puedes hacer recetas de otros países o ciudades, solo te pedimos que laves y desinfectes bien los alimentos a cocinar, doña Ángela puede ser tu guía:

6.- Disfrutar de conciertos virtuales:

Como era de esperarse, cantantes y bandas han suspendido sus conciertos, y se han resguardado, siguiendo las recomendaciones para evitar contagios de Covid-19, pero no por ello han privado a sus fans de su música. Muchos de ellos están realizando conciertos a través de sus redes sociales.

7.- Interactúa con tus artistas favoritos

Este punto es muy similar al anterior; comediantes, actores, y muchos influencers, están haciendo transmisiones en vivo a través de las plataformas como Instagram, Youtube y Facebook Live para interactuar con sus seguidores, ahí podrás preguntar lo que siempre quisiste saber de ellos, bastará con mantenerte al tanto de sus redes sociales.

8.- Leer un libro

Este tiempo es el ideal para terminar el libro que has dejado pendiente, o para tener este nuevo hábito en tu vida, si no tienes algún libro en casa, puedes utilizar algún app de libros, como Google Play Libros, donde tendrás miles de opciones sin salir de casa. También te dejamos el siguiente link, donde tendrás opciones gratuitas: https://www.bubok.com.mx/tienda-libros-bubok/todas/todas/todos/todos/todas/gratis/1

9.- Retomar el contacto con tus familiares

A veces el trabajo, la escuela, o distintas circunstancias te alejan de tu familia o amigos, por eso en esta cuarentena puedes retomar el contacto con tus familiares y amigos a los que ya no frecuentas hace mucho, puedes hacerlo vía telefónica o por videollamada.

10.- Maratonear en Netflix

Esta es la opción clásica y por la que muchos han optado, pues en este tiempo puedes ver tus series o películas pendientes en esta u otra plataforma. Y si no sabes por dónde empezar, quizás la nueva función de Netflix sea ideal para ti, se trata del “Top 10”, donde día a día el servicio de streaming, te recomienda lo más visto en tu país.

Como podrás ver, tienes diversas opciones para realizar desde la comodidad del hogar, así no será tan aburrido este tiempo de resguardo, realiza la que más te agrade, pero lo más importante: ¡Quédate en casa!

Chris Martin ofrece sesión musical por redes sociales durante cuarentena por Coronavirus