Paulo Dybala, jugador de la Juventus, da positivo a coronavirus

El futbolista argentino de la Juventus de Turín, equipo de la Serie A de Italia, Paulo Dybala anunció que tanto él como su novia Oriana Sabatini fueron diagnosticados con el coronavirus

Paulo Dybala se ha convertido en el tercer jugador de la Juventus, de la Serie A de Italia, que ha dado positivo a la prueba clínica para detectar el coronavirus; informó el equipo italiano.

La escuadra de la ciudad italiana de Turín dio a conocer que el futbolista argentino “está en aislamiento voluntario en Italia, no ha presentado síntomas y está bien”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el atacante sudamericano anunció que tanto él como su novia Oriana Sabatini fueron diagnosticados con el COVID-19, pero “fortuna nos encontramos en perfecto estado de salud”.

Previamente, la Juventus había confirmado que tanto el defensor Daniele Rugani como el mediocampista Blaise Matuidi se habían infectado con el nuevo virus, que ha caudado una pandemia.

Hasta el momento, más de 10 jugadores de la Serie A de Italia han dado positivo a las pruebas médicas para detectar el coronavirus.

Por crisis sanitaria del coronavirus, López Obrador conversa con Donald Trump