Leonardo DiCaprio recauda 12 mdd para afectados del COVID-19

Leonardo DiCaprio logró recaudar 12 millones de dólares para apoyar a las personas afectadas por el coronavirus

Leonardo DiCaprio en conjunto con otras organizaciones creó America´s Food Fund, con el objetivo de proporcionar alimentos a las personas afectadas por la crisis derivada del COVID-19.

Laurene Powells Jobs, Apple y Ford se sumaron a esta iniciativa, la cual beneficiará a las organizaciones World Central Kitchen y Feeding America. Hasta el momento han recaudado más de 12 millones de dólares y esperan llegar a los 15 millones.

“Ante esta crisis, organizaciones como WCKitchen y Feeding América nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables que lo necesitan. Hoy lanzamos America´s Food Fund”, anunció el actor.

El fondo de alimentos en Estados Unidos servirá para ayudar a garantizar que todas las personas tengan acceso confiable a los alimentos, indica America´s Food Fund en la página de GoFundMe.

“En nombre de Feeding America, me gustaría agradecer a Leonardo DiCaprio, Laurene Powell Jobs y Tim Cook por su generosidad y apoyo, que ayudará a nuestra red de bancos de alimentos a proporcionar comida y otros recursos a las comunidades afectadas por esta crisis”, dijo Claire Babineauz-Fontenot, CEO de Feeding America.

Elton John a través de un concierto recaudó 8 millones de dólares