Panteón Rococó pospone festejo de sus 25 años por COVID-19

Las nuevas fechas para el tour El cuarto del siglo serán el 3, 4 y 5 de diciembre, así lo anunció la banda Panteón Rococó

Panteón Rococó informó que las fechas en las que festejarían su aniversario número 25, con el tour El cuarto del siglo, en el Foro Sol, se posponen por la crisis del COVID-19.

Mediante un comunicado en redes socials, Dr. Shenka, Gori Ramone, Paco Barajas, Tanis Huerta, Missael Oseguera, Felipe Bustamante, Monelo y Darío Espinosa, integrantes de la banda de rock informaron que las fechas se aplazaron del 7, 8 y 9 de mayo al 3, 4 y 5 de diciembre respectivamente, en la misma sede.

“Nosotros Panteón Rococó, nos ocupamos del bienestar y seguridad de nuestro público y aunque añoramos con entusiasmo reunirnos con nuestros fans, deseamos ver un México fortalecido en todos los sentidos y orgulloso de estar superando una de las crisis mundiales más contundentes de los últimos tiempos”.

También mencionaron que el público que ya adquirió los boletos podrá utilizarlos en las nuevas fechas y si se requiere hacer reembolso tendrán que acudir a la empresa encargada del boletaje.

La banda que a finales de enero cumplió 25 años sobre el escenario, dirigió, hace unas semanas, un mensaje a sus fans con motivo de la crisis del Coronavirus, palabras que reafirman esta decisión de posponer fechas.

“Como en el más duro y perro slam, debemos cuidarnos entre todos, levantemos al de junto, no juzguemos a nadie, seamos uno mismo como siempre lo hemos sido. Ustedes y nosotros sabemos que la dosis perfecta está en toda esa magia que creamos juntos”, dijeron.

Por la pandemia Justin Bieber pospone la gira “Changes”

1xbetlatam