Querétaro ofertará 202 vacantes en primera Feria de Empleo Virtual

Las plazas que ofertan seis empresas en Querétaro, son empleos formales, lo que garantiza que cuenten con un contrato legal y sin intermediarios, destacó el director del Servicio Nacional de Empleo, Erick Lugo Contreras

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) delegación Querétaro, llevará a cabo la primera Feria de Empleo Virtual 2020, en la que se ofertarán 202 vacantes para personas de todos los niveles educativos.

Con salarios que van de los 4 mil 600 a los 20 mil pesos, el encuentro se realizará los días 6, 7 y 8 de abril de 9:00 a 14:00 horas, a través de una videoconferencia  donde los interesados, mediante una conexión virtual, tendrán espacio para preguntas y respuestas con el reclutador, quien posteriormente podrá ponerse en contacto vía telefónica para realizar una entrevista personal.

Los interesados deberán enviar su currículum a feriasvirtualessneqro@gmail.com herramienta donde personal del SNE Querétaro, les responderá enviándoles un ID y los pasos a seguir, para ingresar a la plataforma virtual ZOOM.

“Todas estas plazas que ofertan seis empresas en Querétaro, son empleos formales, lo que garantiza que cuenten con un contrato legal y sin intermediarios”, destacó el director del Servicio Nacional de Empleo, Erick Lugo Contreras.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que son 41 plazas para nivel licenciatura como: analista de calidad bilingüe, analista de cuentas por cobrar, ejecutiva de admisión y cajas; ejecutivo bilingüe, enfermera (o) general, médico de urgencias y médico especialista.

Además, 5 plazas para carreras técnica y comercial para enfermera auxiliar; 55 plazas para nivel preparatoria como: asesor de crédito, asesor de mesa de regalos, auxiliar de mantenimiento, cajera, ejecutivo bilingüe, gestor de cobranza telefónico, recolector de pedidos en línea, subgerente y subjefe de limpieza.

Asimismo, 108 plazas para nivel secundaria como: atención a clientes cambio de campaña, auxiliar de cocina, auxiliar de limpieza, auxiliar de pescados, auxiliar de piso, camillero, cocinero, costurera, coordinador de tortillería, panadero, profesional de cocina, profesional de servicio, recepción de mercancía, repartidor y tablajero. 10 plazas para nivel primaria como: asistente de limpieza.

Finalmente, puso a disposición de los buscadores de empleo, los teléfonos de las oficinas del SNE Querétaro al 4425617642 y 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668, para cualquier duda o información.