Urgencias y hospitalización del IMSS operarán con normalidad este jueves y viernes

IMSS reprogramará cirugías y consultas para reducir contagios por Covid-19

Ambos días se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de consulta externa en las UMF, de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria

Los próximos días jueves 9 y viernes 10 de abril se ofrecerán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias, en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales, indicó la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro.

En un comunicado, la dependencia señaló que ambos días los servicios administrativos serán suspendidos, así como la atención médica de consulta externa en las UMF, de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

Aclaró que brindará servicio con normalidad en urgencias en las UMF No. 8, en El Marqués; UMF No.  9, en Felipe Carrillo Puerto; UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo; así como el Hospital General Regional (HGR) No. 1, en la ciudad de Querétaro; HGR No. 2, en El Marqués;  y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río.

Asimismo, habrá atención médica continua de 8:00 a 20:00 horas, en las UMF No. 10, en San Roque; No. 17, en Corregidora; No. 16, en Constituyentes,  y las UMF No. 6 y 7, en San Juan del Río.

Las UMF No. 12, en Cadereyta de Montes, y la UMF No. 5, en Pedro Escobedo, mantendrán atención médica continua las 24 horas del día.

Finalmente, informó que las actividades se reanudarán con normalidad el próximo lunes 13 de abril del presente.

IMSS llama a empresas a realizar el pago de cuotas para protección de trabajadores