#NOTEDEJESCAER

Ahora te enseñaré cómo hacerle para no dejarte caer, para que aprendas cómo todo está conectado, para que entiendas el problema desde el origen y puedas llegar a una solución

Por Sofía Pérez Pavón Vela
Creadora del método y’u®

Hoy comenzamos con una gran campaña para enseñarte cómo hacerle para no dejarte caer, para que aprendas cómo todo está conectado, en donde entendamos desde el origen el problema y podamos llegar a soluciones, tanto de manera individual como en comunidad.

Y hoy “TE RETO” a empezar con hechos, ¡sí empieza hoy por hacer esto que te implico, vas a lograr hacer cosas que nunca te imaginaste! Cuando me dieron la noticia que el padecimiento que tenía mi hija a los siete años no tenía ninguna solución médica; no me quedé cruzada de brazos ni esperando a que alguien más me solucionara el gravísimo problema que vivía a través de tanto dolor, pero pensé fuera de la caja y hoy el método y’u® ha curado a más de 25 mil personas alrededor del mundo y esos números llegarán a ser millones, porque no descansaré y haré a través de hechos que las personas, ¡incluyéndote a ti!, entiendan que llevan un tesoro dentro y que, si saben cómo aprovecharlo, toda su comunidad estaría bien, y la comunidad de la comunidad entonces estaría ¡INCREÍBLEMENTE BIEN!

No importa si hablamos de un dolor físico, emocional o sufrimiento mental, económico, de salud; siempre en tu cuerpo tienes las respuestas para salir adelante; llevo muchos años estudiando y entendiendo fuera de la caja, y es por eso que mis retos a veces te harán accionar de una manera que no estás acostumbrado, pero si observas la naturaleza y ves como se mueve una persona que no esté en una zona urbana, o a un animal, incluso un bebé, notarás que lo que te pido que hagas sí se parece mucho a ello, porque para poder sacar todas las bondades que tienes te necesito llevar al origen. El “RETO de hoy” es convertirte en una hormiga que es muy fuerte (lo puedes ver en el video que posteamos  en la página de Codigoqro, donde hago exactamente lo que explico ahora) y gires, pero hay reglas como en cualquier juego:

 

1.- No te puede doler (si te pasa, comunícate con nosotros y te enseñamos cómo modificar).
2.- Te tienes que visualizar como lo hace Hormi feliz y content@, es fácil porque estás jugando.
3.- Tus extremidades (en este caso): pies, manos, cabeza hacen espirales para hacer opuestos y no se empujan ni recargan.
4.- No se vale flexionar rodillas, ni codos.
5.- #NOTEDEJESCAER.

¿Cuándo, dónde y cuánto tiempo?

Cuándo: al despertar y/o en momentos de angustia y ansiedad para librarte de ella, pero al menos una vez al día.

Dónde: depende de tu condición y en dónde te encuentres: puede ser en tu cama, en el suelo (con una colchoneta suave o en el pasto).

Cuánto tiempo: es un ejercicio muy fuerte, por lo que debes de hacerlo hasta que por intuición tu cuerpo te diga basta, pero puedes ponerte el reto de girar 10 veces para cada lado.

Pasos para ejecutarlo

1) Te imaginas que eres una hormiga feliz dando de volteretas, acostad@ en posición supina (boca arriba), rotas manos, pies, levantas una pierna mientras haces oposición con la mano contraria y comienzas a girar como un rodillo.
2) Recuerda: no se vale flexionar rodillas, codos, ni recargarte en tus extremidades, ni empujarte con estas, solo tu torso toca la superficie; todo lo haces con la fuerza desde tu centro.
3) Al ir girando, no se vale DEJARTE CAER, tienes que ir cayendo de manera controlada a través de generar opuestos entre cabeza y cadera, brazos.
4) Debes de hacer para lograr, los hechos y la disciplina con consciencia es lo que te hará llegar justo a lo que quieras en tu vida.

Debes de dejar el eso no lo voy a lograr, debes de empezar a decir ese reto es para mí porque “yo PUEDO” y como en cadena de favores, te reto a generar BIEN-Estar y ESTAR-BIEN para ti y todos tus seres queridos, hazlo, súbelo a las redes sociales (si no quieres grabarte, pues reenvía nuestro video) y ‘tagea’ a tus seres queridos invitándolos a hacer los retos, siempre unido del #notedejescaer; únete a esta comunidad y familia @metodoyu, donde desde el origen podemos lograr estar, sentirnos y vernos justo como queremos y #alejatedeldolor; sabemos que todo es posible si accionas de la manera adecuada.

Neurológicamente: estamos llevando al cuerpo a un nivel límbico (de alerta), y la fascia se organiza de tal manera que se activan más de 60 millones de neuroreceptores, lo que hará que te sientas muy energético y estable.

Fisiológica y biomecánicamente: para poderte levantar y ser bípedo (sostenerte en dos pies) primero levantaste la cabeza (cómo lo harás para poder girar) luego te rodaste, para después poderte desplazar y gatear, hasta levantarte. Le estás recordando a tu cuerpo patrones de movimiento que ya ha vivido y esto logrará, además de mover todo tu sistema locomotor (musculoesquelético), activar una mejor circulación de sangre y que cada nutriente y defensa que se producen, además de drenaje (limpieza), se hagan de manera óptima, obtendrás los mejores abdominales y cintura.

Emocionalmente: por todo lo demás, te sentirás con mucho ánimo, más fuerte y estable, menos ansios@ o sin nada de ansiedad y emocionad@ y content@.

Y estás listo para pensar, porque después de realizar estos movimientos, tu mente, cuerpo y emociones están integrados para salirte de la caja y llegar a una solución en lo que necesites.

Voy a hacer un conferencia en video a finales de mes, métete a nuestra página www.metodoyu.com o llámanos 442-258-0597, 442-747-5943 e inscríbete, es GRATUITA con el afán de que todos sepamos que la respuesta está en nosotros: y se trata de darles los pasos (el uno, dos, tres) para Estar-Bien y tener Bien-estar para que juntos salgamos de la crisis y #NOTEDEJESCAER.