Recuperan 13 vehículos con reporte de robo vigente

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron 10 automóviles, 2 motocicletas y un camión que contaban con reporte de robo vigente; y los pusieron a disposición de la Fiscalía General

En distintos hechos, personal policial del municipio de Querétaro trasladó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro 10 automóviles, dos motocicletas y un camión que tenían una carpeta de investigación abierta por robo.

Una llamada al Número de Emergencias 911 informó de un vehículo Audi A3 modelo 2013 que estaba abandonado en la colonia Lindavista. Al arribar a prolongación Metralla se verificaron los datos en la Unidad de Análisis, arrojando reporte de robo vigente.

Por reporte de cabina de radio se canalizó a oficiales a la calle París de la colonia Sauces, donde tomaron conocimiento de un Volkswagen Bora color negro con signos de deterioro. La unidad fue resguardada al saber que era robada.

Una motocicleta marca Bajaj color vino fue recuperada en la colonia El Sabino. La unidad tenía placas de circulación que no correspondían al modelo.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Hacienda Santa Rosa, personal policial se percató de una camioneta Ford Ranger tipo pick up con placas para el estado de Guanajuato. Al verificar en el Sistema Plataforma México, informó reporte de robo.

Desde el C4 se canalizó a personal policial a la colonia Misión Carrillo, donde se tomó conocimiento de un automóvil Volkswagen Golf modelo 1991 con signos de abandono. Tenía reporte de robo.

En el C4 se recibió el reporte de un auto Chevrolet Chevy color blanco con huellas de deterioro, el cual contaba con reporte de robo vigente y fue recuperado en las inmediaciones de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Al ir circulando en la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas se recibió el reporte de un vehículo abandonado en la calle Cocineras; se trata de un Nissan Tsuru modelo 1999 que contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.

Policías municipales de Querétaro recuperaron un Volkswagen tipo Golf color rojo que se encontraba abandonado en la colonia Satélite.

En Lomas de Casa Blanca, un ciudadano abordó a oficiales señalando que en las inmediaciones se encontraba un vehículo Sedán modelo 1989 que le había sido robado horas antes. La unidad fue recuperada y puesta a disposición de la autoridad.

Vía cabina de radio se informó de una motocicleta Italika color negro con rojo cuyos datos fueron revisados en la Unidad de Análisis, arrojando que fue robada en la colonia Balcón Campestre.

En la colonia Colinas de Menchaca fue recuperado un vehículo Nissan Versa modelo 2019. La unidad estaba estacionada sobre la calle Camargo y había sido robada horas antes.

Por reporte de cabina de radio se le dio seguimiento al conductor de un tanque cisterna de la marca Kenworth que contaba con reporte de robo y circulaba sobre la carretera a San Luis Potosí. El individuo, empleado de una empresa constructora, fue trasladado a Fiscalía en calidad de testigo.

En Lomas de San Pedrito Peñuelas se le marcó el alto a un automóvil Volkswagen Bora modelo 2008 que contaba con reporte de robo vigente. El conductor refirió que la unidad la había comprado días antes, mostrando los documentos que lo comprobaban, por lo que fue enviado a Fiscalía como testigo.

Policía de Investigación del Delito asegura 2 vehículos con reporte de robo