En esta contingencia, tramita tu Cédula Profesional en línea

Juan Pablo Sosa Peña, Director Estatal de Profesiones explicó que desde septiembre 2019 la DEP comenzó a expedir cédulas profesionales con tecnología blockchain

El Director Estatal de Profesiones (DEP), Juan Pablo Sosa Peña informó que para aquellos profesionistas del estado que aún no cuentan con su Cédula Profesional, el trámite pueden realizarlo en línea.

En un comunicado, explicó que es posible enviar los documentos por correo electrónico para el trámite de expedición de cédula profesional electrónica.

Enfatizó que una vez que el profesionista envía la documentación y ésta es revisada por el personal de la DEP, recibirá indicaciones vía correo electrónico. Para explicar a detalle el procedimiento.

El titular de la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro, explicó que desde septiembre 2019 la DEP comenzó a expedir cédulas profesionales con tecnología blockchain, sistema con el cual se pueden hacer transacciones seguras entre personas en todo el mundo sin necesidad de intermediarios.

Finalmente, señaló que los interesados pueden consultar los detalles del trámite en la cuenta de Facebook de la Dirección.

Fiscalía General alerta sobre modalidades de extorsión durante emergencia sanitaria