Luis Bernardo Nava analiza contingencia sanitaria con el sector productivo

El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, sostuvo una reunión virtual con integrantes de la Canaco para explicarles el Programa de Apoyo Preferencial al Financiamiento

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, sostuvo una reunión virtual con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (Canaco), encabezados por su presidente, Carlos Habacuc Ruiz, a quienes les explicó las reglas de operación del Programa de Apoyo Preferencial al Financiamiento.

“Es importante este programa y de hecho prácticamente esperábamos que fuera un programa que atendiera las principales inquietudes o necesidades de gremios, asociaciones o cámaras como lo es la CANACO. Este programa tiene la flexibilidad para apoyar a personas morales como a personas físicas”, dijo.

El alcalde capitalino explicó los beneficios que ofrecen la Caja Gonzalo Vega, la Caja Popular las Huastecas y PROYECTO PYME, para que los micro, pequeños y medianos empresarios puedan afrontar necesidades urgentes como el pago de rentas, sueldos, servicios, u otros gastos que son indispensables para sostener sus negocio.

Nava Guerrero adelantó que tendrán más sesiones y talleres para que una vez terminada la contingencia, se fomente al comercio local para que pueda resurgir y ser factor de recuperación de la economía de la capital lo más pronto posible.

En su intervención, Carlos Habacuc Ruiz y el Consejo de Canaco, reconocieron las iniciativas del municipio de Querétaro durante la contingencia en apoyo a las familias queretanas.

Luis Bernardo Nava encabeza una edición más de Alcalde en Línea