fbpx
Inicio DEPORTES El perfil de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue hackeada

El perfil de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue hackeada

Más de una docena de tuits aparecieron en la cuenta de Gannis Antetokounmpo y comentarios racistas, ataques groseros contra otros jugadores y una afirmación de que Antetokounmpo era portador del coronavirus.

La cuenta de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue invadida el jueves en la tarde, por hackers que publicaron mensajes extraños y ofensivos, de acuerdo con los Bucks de Milwaukee, el hermano del jugador y su representante.

Más de una docena de tuits aparecieron en la cuenta del astro griego en un periodo de cinco minutos. Desde el comienzo pareció evidente que los comentarios provenían de otra persona y no del reinante Jugador Más Valioso de la NBA.

Los mensajes incluyeron comentarios racistas, ataques groseros contra otros jugadores y una afirmación de que Antetokounmpo era portador del coronavirus.

“Las cuentas de teléfono, Twitter, correo electrónico y de banco fueron hackeadas”, escribió Kostas Antetokounmpo, el pívot de los Lakers de Los Ángeles y hermano de Giannis. “¡Genuinamente, él se disculpa por todos los mensajes y estará de regreso lo más pronto posible! ¡Las cosas que dijo el hacker fueron extremadamente inapropiadas y desagradables!

Los mensajes no permanecieron visibles durante mucho tiempo antes de desaparecer de la cuenta de Giannis Antetokounmpo. Los Bucks indicaron en un comunicado que hay una investigación en curso. Octagon, la agencia que representa a Antetokounmpo, confirmó también que el basquetbolista fue víctima de ciberpiratas.

La NBA regresará a entrenamientos este viernes

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

México plantea a Estados Unidos extender restricciones en la frontera hasta el 21 de noviembre

Los dos países mantienen cerrada la frontera de 3.145 kilómetros de longitud al tránsito terrestre no esencial, como turistas o visitantes eventuales, pero permite...

México podría presentar rebrote de Covid-19 aun sin control total de la epidemia, advierte López-Gatell

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud pidió no confundir el término rebrote, que significa un cambio en la trayectoria y que...

Cifras de Covid-19 en México suben a 841 mil 661 casos y 85 mil 704 decesos: Ssa

En el país hay 44 mil 558 casos sospechosos con la posibilidad de resultado de una prueba de detección mediante el método PCR, 176...

Secretario de Planeación y Finanzas comparece en glosa del Quinto Informe de Gobierno

Javier Marra Olea destacó que Querétaro tiene a nivel nacional el mejor índice de deuda pública ya que es la menor Durante su comparecencia ante...