fbpx
Inicio DEPORTES El perfil de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue hackeada

El perfil de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue hackeada

Más de una docena de tuits aparecieron en la cuenta de Gannis Antetokounmpo y comentarios racistas, ataques groseros contra otros jugadores y una afirmación de que Antetokounmpo era portador del coronavirus.

La cuenta de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue invadida el jueves en la tarde, por hackers que publicaron mensajes extraños y ofensivos, de acuerdo con los Bucks de Milwaukee, el hermano del jugador y su representante.

Más de una docena de tuits aparecieron en la cuenta del astro griego en un periodo de cinco minutos. Desde el comienzo pareció evidente que los comentarios provenían de otra persona y no del reinante Jugador Más Valioso de la NBA.

Los mensajes incluyeron comentarios racistas, ataques groseros contra otros jugadores y una afirmación de que Antetokounmpo era portador del coronavirus.

“Las cuentas de teléfono, Twitter, correo electrónico y de banco fueron hackeadas”, escribió Kostas Antetokounmpo, el pívot de los Lakers de Los Ángeles y hermano de Giannis. “¡Genuinamente, él se disculpa por todos los mensajes y estará de regreso lo más pronto posible! ¡Las cosas que dijo el hacker fueron extremadamente inapropiadas y desagradables!

Los mensajes no permanecieron visibles durante mucho tiempo antes de desaparecer de la cuenta de Giannis Antetokounmpo. Los Bucks indicaron en un comunicado que hay una investigación en curso. Octagon, la agencia que representa a Antetokounmpo, confirmó también que el basquetbolista fue víctima de ciberpiratas.

La NBA regresará a entrenamientos este viernes

- Advertisment -

ÚLTIMAS NOTICIAS

INE recibe de partidos políticos listado de mujeres para candidatas a gubernatura

Los criterios de paridad de género aprobados por el INE obligaban a los partidos a postular mujeres en al menos siete entidades El Instituto Nacional...

STPS propone aumento de 15% al salario mínimo excepto en la Zona Libre de la Frontera Norte

La Secretaría de Trabajo presentó ante el Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la propuesta de incremento al los salarios...

Moderna anuncia que su vacuna tiene una eficacia de 94.5% contra el Covid-19

Junto con la vacuna de Pfizer, que también demostró una efectividad superior al 90%, y en espera de más datos de seguridad y revisión regulatoria,...

Legisladores locales justifican presupuesto para el IEEQ

Karina Careaga Pineda, coordinadora del grupo legislativo del PRI, refirió que este aumento se enmarca en todo lo que los consejeros requerirán para preparar y llevar a cabo el...